Existen diversos tratamientos mediante los cuales podemos lograr y favorecer un rejuvenecimiento facial óptimo para el paciente, en función de la naturaleza de cada caso y del objetivo que se pretenda lograr.
MESOPLASTIA: MESOTERAPIA FACIAL DE BIOESTIMULACIÓN
La mesoplastia es la revitalización y reactivación de la piel por medio de infiltraciones en la dermis de un coctel de ácido hialurónico, aminoácidos y glutatión. El objetivo es restaurar los componentes de estructura de la piel con el fin de hidratar, aportar luminosidad y reducir las arrugas mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad.
Está indicado para todo tipo de pieles, tanto para el tratamiento de crono como del foto envejecimiento.
El tratamiento es sencillo, rápido, mínimamente invasivo, sin efectos secundarios y se integra perfectamente en la piel, con resultados muy rápidos y duraderos.
CONSEJO COSMÉTICO
En todo tratamiento, antes de ser intervencionista y durante Y después del mismo se acompaña de la implementación de una pauta cosmética integral personalizada según el tipo de piel, edad, sexo…
Los médicos no disponemos de la varita mágica, que resuelve todos los problemas. En la mayoría de patologías médicas la actuación activa y decidida del paciente en su domicilio contribuye de manera muy importante a su solución.
Al disponer en el mercado de una gran oferta de productos cosméticos y similares, se hace necesario el consejo autorizado de un especialista en la piel, que oriente hacia prácticas sanas y productos realmente eficaces, al margen de publicidades comerciales, más o menos milagrosas. Este consejo se denomina medicina.
BIOPLASTIA
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El acido hialurónico es un material de origen biológico, reabsorbible, que se emplea fundamentalmente para el remodelado facial de la cara con una técnica mínimamente invasiva.
El material que empleamos en nuestra consulta es un ácido hialurónico de alta calidad, birreticulado y totalmente monofásico, lo que nos permite una mejor integración en el tejido, una homogeneidad en el relleno y una permanencia más larga (aproximadamente 12 meses).
Existen diversas concentraciones de ácido hialurónico según la zona a tratar.
AUMENTO Y REMODELACIÓN LABIAL
Con la edad los labios tienden a perder carnosidad y hacerse más finos, también puede haber personas que no se encuentren totalmente a gusto con el volumen de sus labios o del equilibrio entre ambos. Hasta hace pocos años los rellenos y correcciones labiales se hacían con materiales poco duraderos o poco homogéneos, obteniéndose resultados efímeros, dudosos y demasiado costosos.
En nuestra praxis de remodelado labial empleamos una técnica mixta de contorno y crestas de philtrum, con aumento del aspecto carnoso, sin tocar la zona del bermellón, de forma totalmente natural y bajo anestesia local, con resultados homogéneos (sin bolitas) y de una duración al menos de un año. Para ello empleamos ácido hialurónico de última generación polidensificado, birreticulado, totalmente monofásico, con una alta integración en el tejido y de elevada concentración.
Esta integración de técnicas, junto a la extraordinaria calidad del relleno y su tolerancia, reportan a nuestros pacientes el alcanzar sus expectativas en la remodelación labial, con un aspecto totalmente natural.